Inicio en Fox

Saludos. Mi aplicación en fox 6 corre perfectamente, lo único es al cargarla (inicio.prg llama a acceso.scx) esta pantalla no tiene el foco, o sea, tengo que darle click para poder ingresar la clave.
Agradezco la ayuda, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como estas, en mi sistema tengo algo parecido pero llamo a una clase que me da el banner de inicio del sistema, y este es el código
y no tengo dificultades, miralo.
SET CLASSLIB TO Presenta.vcx ADDITIVE
*--- Creo el objeto
*--- CREATEOBJECT("Presenta", tcTitulo, tcImagen)
*--- Parámetros: tcTitulo: Título de la aplicación
*--- tcImagen: Imagen de fondo del formulario (.BMP, .JPG ó .GIF)
oPresenta = CREATEOBJECT("Presenta", "SEN-Consultora Informatica", "Presenta.jpg")
oPresenta.SHOW
_SCREEN.VISIBLE = .F.
*--- Retardo para que se muestre completa la pantalla
DOEVENTS
Y después llamo al formulario
Donde tengo mi ingreso al sistema. Es algo similar debería ser lo mismo.
Que estes bien chau chau.
Cuando un experto contesta un pregunta, se que no es tu obligación puntuarla pero para lo que estamos de este lado no es grato saber que podemos ayudar.