Botón Derecho

Leí en unas de tus respuestas que era fácil brincarse la protección de bloquear el botón derecho del mouse para los JavaScript. Yo utilizo dicha protección creyendo que era efectiva. La verdad es que, de no ser que descarguen el sitio con programas como el webhacker, no he encontrado como saltar esa protección.
En el entendido de que los hackers atacan el desconocimiento de los webmasters, me gustaría saber como se hace para bricar dicha protección y poder idear algo mejor, tal vez programar los efectos en PHP o ASP.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, a ver si me explico con claridad
EL navegador del cliente, es un programa que recibe del servidor web TODO el código de la página, de acuerdo. Tu en ese código interceptas el evento del botón derecho, que en la mayoría de exploradores muestra un menu contextual, en el que te da la posibilidad de ver el código HTML, claro como tú has interceptado ese evento el menú no aparece. Pero existe siempre la opción de a través de los menúes de los navegadores seleccionar la opción de leer código y que no sea mediante la pulsación del botón derecho. Con lo cual la seguridad desaparece. Esto lo puedes complicar montando la página con marcos y que cada marco muestre una página etc etc. pero esto sólo retrasa que te lean el código pero no lo evita.
La única manera es utilizar CGIs, como ASP, PHP, JSP, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas