Informe de proyecto de programación: diseño, objetivos, justificación y especificaciones

Hola me llamo olga tengo 16 años y voy en 10 grado, el problema que tengo es que tengo que presentar un informe de un proyecto de programación y no tengo ni idea como hacerlo, el proyecto tiene que solucionar o hacer algo con estática (física), y lo que tengo que poner en el informe como va a ser el diseño, los objetivos, justificación, características y especificaciones propias del proyecto, etc... Estoy desesperada no se que hacer si me puedes ayudar te lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno un proyecto hecho creo que no sea la solución, porque al momento de defenderlo quedarías como pájaro en grama (viendo para los lados); te recomiendo primero te sientes y ver que es lo que deseas y quieres hacer; yo te recomiendo una simulación ficica sencilla en exel, programada con visual basic; donde manejes movimiento de lanzamiento de proyectiles, manejas dos o tre variables. Y bueno las exuaciones sencillas que definen este movimiento.
Diseño:
Simulación computarizada del modelo matemática que define el movimiento de un cuerpo libre que describe un lanzamiento de proyectiles simple.
Características:
Aplicacion backofficce soportada sobre Exxel con codigo fuente propio de visual basic.
Manejo de variables locales (y lo que necesites para hacerlo)
Objetivo:
Representar informáticamente y simular el movimiento de un cuerpo ... (el titulo)
Justificación:
Aquí tines que hablar de la necesidad de conocer nuevos estrategias de programación a través de la reprsentacion de modelos matemáticos conocidos.
Bueno seguimos en linea. Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas