Hola, trabajo con una base de datos de laumnos debo generar las listas de los mismos pero no me gusta como queda con el report, me gustaría me dijeran como puedo hacerlo con word, ligar la BD con word para poder darle el formato que yo desee. Gracias por su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de jrpgnr
1
1
jrpgnr, Redes, un poco de Linux, conocimientos de hardware, algo VB6 con...
Yo lo hice pero en el documento de word puse marcadores para hacer referencia cuando le mandaba los datos para hacer esto haces esto: en proyecto->referencias->Microsoft Word X.x Object Library Luego en la forma: Dim AppWord As Word.Application Dim DocWord As Word.Document 'Asignamos el documento Set AppWord = CreateObject("word.application") Set DocWord = AppWord.Documents.Open("C:\mis documentos\miarchivo.doc") 'Colocamos el texto en el marcador DocWord.Bookmarks("NoCotizacion").Select AppWord.Selection.TypeText Text:=Text1(0).Text 'Le pongo lo que tiene text1(0) en el marcador NoCotizacion 'para imprimir AppWord.Documents(1).PrintOut Background 'Comprobamos que Word no sigue imprimiendo Do While AppWord.BackgroundPrintingStatus = 1 Loop 'Cerramos el documento sin guardar cambios AppWord.Documents.Close (wdDotNotSaveChanges) 'Liberamos Set DocWord = Nothing 'Nos cargamos el objeto creado AppWord.Quit Set AppWord = Nothing Pero si quieres darle más formato a tu reporte te recomiendo Crystal Reports