Matriz de controles en botones

He creado una matriz de controles para una serie de botones, BtnAdmin(x).
Pero al pinchar en cualkiera de ellos se me abre el mismo Private Sub para todos
Private Sub BtnAdmin_Click(Index As Integer)
- ¿Cómo hago para dividir o distinguir a los diferentes botones que componen la matriz?

1 respuesta

Respuesta
Si checas los parámetros de la rutina de click, verás que tiene una variable denominada index, esta variable contiene el número consecutivo iniciando en cero de la opción que haya sido seleccionada, tienes que realizar un select case index y colocas las llamadas a las rutinas que quieres.