Error 8577

Buenas Noches:
Tengo una aplicación en VB6.0 (SP6) instalada en varios ordenadores, los que funcionan sin problemas, más la última instalación que efetué al generar los reportes salio error 8577 Failed Getting Rowset from current DataSource y no logro comprender el problema. Los reportes están desarrollados con Data Report del VB6.0 y enlazo a una base de datos Access.
Alguien me ayuda a resolver mi problema.
Gracias anticipadas
Manudelpra

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que reinstales la aplicación en donde tienes problemas, y también el MDAC o JET ENGINE que estés utilizando para valorar o eliminar este problema.
Revise la ayuda de microsoft y no indica nada con respecto al problema que comentas.