Formulario con varias "hojas".

Hola a todos:
Necesito añadir un control (en VB) que me permita añadir en un mismo form varias "hojas" de manera que pueda en cada una de ellas incluir botones cuadros de texto etc... Y las pueda seleccionar mediante una pestaña en la parte superior. Las típicas "hojas" que suelen aparecer en los menús de opciones de los programas de windows por ejemplo es lo que aparece cuando vas a Panel de Control->Sistema que es un formulario donde te deja elegir entre: General, Administrador de Dispositivos etc...
¿Sabe alguien de dónde me lo puedo descargar?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No es necesario que descargues un programa particular, debes buscar en Visual el componente que se llama Tabstrip, el cual, debe ser trabajado con Frames para cada Ficha distinta..
Al principio te podría resultar un poco complejo, pero si eres ordenado en el diseño, no debieras tener problemas, lo que debes hacer en el fondo, es hacer que al activar una ficha en particular, haces aparecer un frame mientras ocultas los otros..
Espero que te sirva..
Cualquier cosa me avisas..
Un abrazo desde Chile.
Master

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas