Seat Toledo Estella 99

Hola Santi!
Tres asuntos, acabo de comprar un seat toledo de ocasión con 29.000 km. (1999). Esta impecable. Tiene en ralentí una pequeña vibración y cuesta meter la primera y segunda velocidad de vez en cuando ¿es grave?
Enredando en el radicasste, modelo original de seal (brisa) aparece ahora en la pantalla un texto "safe" y no deja escuchar la radio y poner cintas... ¿Y eso...?
Gracias.
Quique

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al tema del ralentí, puede ser causa de suciedad en los inyectores, o simplemente que haga falta hacer una puesta a punto del coche.
Respecto a lo del cambio, es más difícil acertar. Igual con cambiar la valvolina de la caja de cambios hay suficiente, o tal vez sea un problema de la caja. Por los kms. Que me dices que tiene el coche, me decanto por lo primero, pero "vete tu a saber".
Por ultimo, el tema del mensaje "safe" en la radio, si el coche ha estado sin la batería conectada, se habrá desconfigurado el sistema anti-robo de la radio. Te recomiendo que te pases por un concesionario SEAT, y les preguntes como puede re-ajustarse la radio. No creo que te cobren por 2 minutos de charla.