Conectar visual basic 6.0 con mysql

Se conectar mi aplicación con mysql, pro siempre lo hecho localmente, y esta vez se trata de un servidor de mysql que se encuentra en otra maquina.
Pero no es una red local, me parece que el servidor esta en otro estado, VES !
Basta con poner la ip de la pc, en la cadena de conexión y bajar el driver odbc.
Espero me halla explicado GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Bueno para evitar esos inconvenientes instala el drive ODBC para mySQL y a continuación creas en origen de datos ODBC una conexión con este drive al servidor haces la prueba y debería funcionarte sin necesidad de enviar la IP desde tu aplicación
Todo por ODBC