Problema de conexión a base de datos
Tengo una aplicación en visual basic y SQL Server 2000, genere el instalador y lo instale perfectamente en varias maquinas con windows 2000 y xp, pero hay como 3 máquinas que también están en windows 2000 en las cuales me da error una vez instalada la aplicación, el error que me da es el siguiente:
Error '430' en tiempo de ejecución. Esta clase no admite automatización o la interfaz esperada
De hecho en una de las máquinas está VB instalado, por lo que copie el código y genere el instalador directamente en ese máquina y aun así me da el error. Cuando lo ejecuto directamente desde el código me da error justo cuando va a correr las instrucciones de conexión a la base de datos.
He tratado varias cosas pero nada me ha funcionado.
Error '430' en tiempo de ejecución. Esta clase no admite automatización o la interfaz esperada
De hecho en una de las máquinas está VB instalado, por lo que copie el código y genere el instalador directamente en ese máquina y aun así me da el error. Cuando lo ejecuto directamente desde el código me da error justo cuando va a correr las instrucciones de conexión a la base de datos.
He tratado varias cosas pero nada me ha funcionado.
Respuesta de fvomaster
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de denciso
1