Impresora laser kyocera mita fs1020d

Tengo un programa muy grande y he trabajado con matriz de punto e inkjet, pero van a migrar a una laser, el tema de los caracteres especiales ya sea letra condensada, grande, como es posible solucionarlos. El programa esta basado en Clipper 5.2. Me seria de gran utilidad saber como migrar o en su defecto si hay algún emulador. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que conseguir cuales son los caracteres de control <esc> para esta impresora laser, generalmente en el manual aparece. Yo lo que hacia en mi programa bajo DOS es que definía unas variables para cada uno de los tipos de letras, al comienzo del programa el usuario escogía que impresora utilizaría, y dependiendo de la impresora se asignaban los caracteres de control a las variables para cada una de los tipos de letra, largo del papel, salto de página, etc.