Ayuda con VB por favor

Hola, saludos.
Estoy usando VB con una base de datos de access, la acceso con un data, y tengo un botón que realiza una búsqueda con en siguiente código:
Dim mysql As String
mysql = "select * from CLIENTE where NOMBRE = ' " & Text1.Text & " ' "
Data1.RecordSource = mysql
Data1.Refresh
Tengo unos labels donde se muestran los registros pero al darle al botón de consulta solo se ponen en blanco los labels.
Necesito solo que me muestre en los labels la información del registro que se busco.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Porque no mejor colocas tu código en la siguiente liga, me avisas por este medio la liga resultante para verlo y te comento cual es el problema.
http://www.yousendit.com/
Hola.
No entiendo que me quieres decir,
ese código esta dentro de un botón:
Private Sub Command2_Click()
Dim mysql As String
Data1.Refresh
End Sub
y el text1.text solo contiene el nombre "Juan Garcia".
Ya lo intente asi tambien pero no funciona:
Private Sub Command2_Click()
Dim cad2 As String
cad2 = "SELECT count(*) FROM CLIENTE WHERE NOMBRE = '" & Text1.text & "'"
Data1.RecordSource = cad2
Data1.Refresh
End Sub
Estoy pensando que puede ser por usar el control DAO en version 6.0 pero no lo se.
No se si me entiendo pero lo que no se es si el código mysql puede tomar la cadena a buscar desde un text1.text.
Gracias por tu ayuda.
¿Los labels están relacionados con los campos de la data?
¿Y la búsqueda realmente trae datos de tu base de datos?
Ya que si no están relacionados los labels y los campos de la data, no te muestra nada. Checa la propiedad datasource, si no permite tendrás que cambiar los labels por text.
Si están relacionados los labels y también ya lo hice con text. La base si tiene datos y la propiedad data source si esta bien, debe de estar mal la instrucción mysql porque nunca lo he usado pero por lo demás si estoy bien, ¿me podrías ayudar por favor?
Como esta la estructura de tu tabla, ya que si el valor del text1, no existe nunca va a traer nada, requiero la estructura, y algo de los datos además del mysql que contiene.
La tabla se llama CLIENTE y el campo se llama NOMBRE. Los valores del Text1 si existen.
Tengo este código en la propiedad RecordSource del Data:
Select * From CLIENTE Where NOMBRE= "Juan Garcia";
Y si realiza la Búsqueda pero al ponerla en un botón no me funciona, ademas en vez del nombre quiero que tome lo del Text1.text.
Tengo este código en el botón pero no funciona:
Dim mysql As String
Data1.Refresh
Gracias por tu ayuda
No le veo problema algunao, pero me puedes pegar lo que contiene
En momento de ejecución.
Muchas gracias ya resolví el problema
sBuscar = "SELECT * FROM CLIENTE WHERE NOMBRE LIKE '" & Text2 & "' ORDER BY NOMBRE"
Gracias por tu ayuda y que buen currículo tienes heee !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas