Mostrar valores totales en visual basic con access

Hola: me llamo alfonso y me gustaría saber como puedo mostrar en un text el valor total de una tabla de base de datos access.
Ej: hice un programa que me muestra cierta cantidad de valores de una base de datos hecha en access lo que quiero es que en un text box me muestre la sumatoria de todo el campo, o de todos lo valores de ese campo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner la consulta del total en una función y llamarla cuando es necesario y que devuelva el dato.
Si necesitas ayuda con la función me avisas, no se de tu experiencia con el visual.
Gracias por tu respuesta ahora me gustaría saber como hago para que el resultado se actualice automáticamente cuando cambie algún valor de la base de datos
Tienes que hacer un sum de esa campo
Es una consulta así
select sum(campo) as total from tabla where condicion
despues
text1 = recordset!total
Recordset. Close