Conexión sql server

En la actualidad, estoy programando en visual basic, realice todas las panatallas del programa, pero, siempre hay un pero, cree una base de datos en SQL SERVER, CON LA TABLA CLIENTES, para probar, quiero realizar las funciones de agregar y modificar, pero no se conectar los campo text1, 2,3,... Que se encuentran en las pantalla, de visual, que se me conecten con la tabla y empezar a agregar información en la misma, le agradecería la ayuda, he bajado muchos manuales y ello pruebas y nada, la base de datosse llama SISTEMA Y la tabla CLIENT, la tabla contiene todos los datos de la pantalla, bueno me extendí mucho SE LO AGRADECERÍA BASTANTE

1 Respuesta

Respuesta
1
Para enlazar los text con la base de datos puedes usar un objeto adodc (Active POR data object) lo puedes hacer agregándolo a tu proyecto a través de los componentes), en el objeto adodc haces la conexión a la base de datos y seleccionas la tabla que quieres, esto es si lo quieres hacer en tieimpo de diseño y dejar amarrados los controles, otra opción es hacerlo a través de objetos conexión y recordset, de forma dinámica en tu aplicación cualquiera de los dos funciona, elije con cual quieres trabajar para que te de una explicación más amplia de como funcionan.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas