Sobre vb 6.0

Hace más de un año y medio vengo estudiando visual basic 6.0, me he dado cuenta de que han salido muchas tecnologías tales como .net que se suponen reemplazaran el vb, pero a pesar de todo la comunidad todavía usa mucho esta plataforma.
Mi pregunta es la siguiente ¿qué tanto tiempo de vida le queda al vb 6.0?,¿Será qué vale la pena dejar de estudiarlo y seguir con .net o más bien terminar y luego seguir con .net? ¿Es posible que se pueda utilizar con windows vista? Esto lo pregunto porque vb 6.0 es muy fácil de utilizar(sobre todo para hacer bases de datos) y el salto de aprendizaje de vb a vb.net es muy grande, sobre todo porque información sobre .net no es que haya mucha.
Gracias por la respuesta y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Las dos son buenas, en mi trabajo sigo utilizando el vb 6 y también se tienen desarrollos de net.
Sugiero aplicar bien los conocimientos en ambos. No son difíciles y son la tecnología por lo menos de cinco años a diez más.
Hola
Me gustaría que me aclararas una cosa más, ¿será qué si desarrollo un programa vb6 no quedaría obsoleto con la venida de windows vista? He escuchado por ahí que podría ser incompatibles debido a sus apis. Pero de todos modos seguiré con vb6 por lo que me has dicho ya que pasarme a.net es algo caro. Gracias
Muchísimas gracias por la respuesta, fue de gran ayuda
Si es cierto el proceso de actualización de las apis, puedes tener ciertos problemas al utilizar la migración o del mismo uso dentro de tu visual basic. Pero si no las usas no debes de tener problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas