Imprimir datos con código

Saludos, estoy haciendo una aplicación donde agrego modifico y borro datos a una bd de access, ahor alo que quiero hacer es imprimir un reporte, pero usando puro código, me parece que el operador es prin o algo así si alguien me pusiera orientar con eso se lo agradecería y si me pudiera mandar un ejemplo mejor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdoname es como la pregunta la leí el la sesión de Visual Basic, no asimile que pudiese tratarse de .Net; Mis más sinceras disculpas por el error, pero en .Net por ahora no te puedo ayudar. Un abrazo.
Muchas Gracias por tu respuesta lo he hecho pero me marca que no esta declarada la sentencia "PRINTER" y anduve investigando más y lo que pasa que en visual basic .net la sentencia printer fue reemplazada pero el problema que no se con cual, ahora que veo el código ya recuerdo que si así era en visual basic 6 pero pues no funciona con visual basic .net si me pudieras ayudar si no pues muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme Muchas Gracias Hermano.
El siguiente código lo que hace imprime un texto y lo que hay dentro de una caja de texto. Para el ejemplo que te escribo voy a usar un Textbox.
Podes Compiarlo y pegarlo en un formulario y luego hasces la llamada al procedimiento desde un botón o donde sea.
Private sub Imprimir()
print.scalemode=7 'Inicio la esacala en cm
printer.currentX=2
printer.currentY=2
printer.print "Mi Nombre es: "
'Este parrafo le indica que vas a 'imprimir un texto a 2 cm del eje X y a '2 cm del eje y.
printer.currentX=6
printer.currentY=2
printer.print Text1.Text
'Aca le indicas que vas a imprimir el 'contenido de una caja de texto a 6 cm 'del eje X y a 2 cm del eje Y.
printer.EndDoc
'Esta linea finaliza la impresion, de lo contrario no para de imprimir.
End Sub
'En conclucion, manipulando las propiedades currentX y currentY podes imprimir donde quieras en la hoja, acordate que por cada cosa que quieras imprimir presisas como minimo estas 3 lineas. Si no te queda claro mandame un mail a [email protected]. Un abrazo
Muy apreciable tu ayuda amigo, pero ya vi como je je me puse a investigar sobre crystal reports y me esta apenas saliendo solo falta pulirlo pero muchas gracias :) Saludos FiXeR México

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas