Lectura de codigp de banda magnética

Estoy haciendo una aplicación en visual 6 en donde mediante un lector de código de banda magnética pueda leer una tarjeta con banda magnética, esta tarjeta tiene datos como nombre, dirección, etc.
Espero que me puedas orientar o enviar algún tipo de código dándome alguna idea de como realizarlo
También voy a leer datos mediante una pistola para que lea los códigos de barras de productos

1 respuesta

Respuesta
Tu lector de banda magnética debe tener una dll u ocx con el cual puedes interactuar con el desde VB.
Para el caso del lector de códigos de barras, simplemente instalas los drivers del lector si los tiene y en un control textbox lees el código.