Teclados y lectyores de códigos de barras con vb6

Necesito limitar el ingreso de información en un textbox por el teclado pero debe permitir el ingreso con un lector de códigos de barras en vb6

1 Respuesta

Respuesta
1
Megabolis:
Fíjate que los lectores laser permiten configurar de que forma entran la información a la pc. De esta forma podrías establecer una configuración especial, para poder detectar desde el código si la entrada es a través de teclado o pistola.
Saludos
Cualquier otra duda no dudes en volverme a preguntar,
Leandro
Lo que pasa es que la herramienta que tengo no se configura es plug and play o no se como, y no se como configurar el textbox para limitarlo si tuvieras algún ejemplo y me lo podrías mandar mi e-mail es [email protected]
Megabolis:
Te comento que actualmente no tengo instalado el VB6 en mi maquina porque estoy desarrollando en ambiente .NET. Si quieres te puedo enviar un ejemplo hecho en .NET sin ningún tipo de problema.
De todas formas te comento lo que tendría que hacerpara que te des una idea aproximada.
Los lectores de código de barra permiten configurar una cadena especial que se incluye al principio o al final de la cadena de lectura. Por ejemplo si le seteas la cadena "~~~" para el final de la lectura y el lector lee el valor 350. La salida va a ser 350~~~.
Entonces vos en tu textbox tendrías que escribir:
if (InStr(txtEntrada.Text,"~~~"))>0 Then
DoSomeWorkLector()
Else
DoSomeWorkKeyBoard()
Endif
Espero haberte servido de ayuda, y espero respuesta si precisas un ejemplo en .NET.
Cualquier otra pregunta, no dudes en preguntar
Leandro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas