Crear archivo pdf desde un xls con VB6

Que tal alguien podría decirme o darme un dll para convertir de una hoja excel con informcacion que me la pase a pdf por medio de VB

1 Respuesta

Respuesta
En este sitio http://www.opdf.tk encotras una dll que te permite crear documentos a pdf y más. Vas a encontrar un manual y un foro para poder ayudarte. Ademas el creador de la dll, te responde enseguida cualquier consulta que hagas.
Gracias amigo ya la había checado buena página, pero hay una librería mejor aun en la cual no tienes que programar solo indicas el archivo origen y la ruta del archivo nuevo en PDF la situación es que cuesta 50 dlls y esta de prueba solo 100 veces, ¿cómo limitas un dll a pruebas se podrá crackear?
Con una dll nunca lo hice, se tendría que buscar en algún sitio de serial y crack. No me imagino como, capaz que existe algún soft que decompile dll. Gracias por la info de que hay una dll mejor.