Combobox con columnas

Saludos: Quisiera que me den una ayudita, trabajo con access y VB 6.0 y quiero hacer una búsqueda escribiendo las palabras claves en un Combobox, pero a la hora de visualizar la lista me gustaría visualizar varias columnas. Ejemplo:
Palabra a buscar: "Pe"
Cod Nombre Sueldo
008 Julián Perez $ 800.00
020 Adrian Pereira $ 950.00
Gracias de antemano...
Respuesta
Pues sencillo, al hacer click sobre el Msflexgrid para mostrar la información en los demás textbox del formulario ahí ocultas el Msflexgrid colocando la propiedad visible a falso
Msflexgrid.Visible = False
Si solo quieres dejar la fila de titulos entonces colocas Msflexgrid.Rows = 1
Sí, gracias, lo hice con un datagrid, en realidad con un textbox, un MSFlexgrid (no visible al comienzo) y un commandbutton; Intento simular al combobox. Al hacer click sobre el botón muestra la lista, y al clickear sobre un dato de la lista me muestra toda la información en los demás textbox del formulario. Mi duda es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para que cuando haga click en cualquier zona desaparezca el MSflexgrid (como en el combobox)?
Te recomiendo hacer lo siguiente:
Utiliza un Textbox para escribir las palabras clave que quieres buscar y el resultado lo muestras en :
1 - Un Listbox
2 - Un Datagrid
Prueba con los dos y elige el que te parezca mejor.
Suerte !
Te reenvío este mensaje pues parece que algo falló al enviar la respuesta anterior.
Ok, me explico mejor. Cuando dije hacer click en cualquier zona, me refería no solo al msflexgrid sino a toda la aplicación en si. Porque puede suceder el caso de que muestre el MSFlexgrid y luego no haga click sobre él y haga cualquier otra rutina, entonces el grid quedaría visible hasta que yo haga click en él(a menos que lo declare en el evento click de cada objeto del formulario, lo cual me parece ineficiente). Entonces: Cómo puedo hacer para que cuando haga click en cualquier zona del formulario, incluso fuera de la aplicación, desaparezca el MSflexgrid.
Definitivamente si muestra el Msflexgrid y no hace click sobre él, la única alternativa que se me ocurre es un Commandbutton para ocultar el Msflexgrid.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas