List box

En un formulario que he creado DataForm1
Con una serie de campos he metido un list box y en las propiedades de dicho list box le he puesto en la propiedad Data Source que haga referencia a una base de datos y una tabla en especial.
Cuando genero el formulario y le doy a cargar me carga los registros en los campos pero en el List Box me aparece esto: system.data.datarowview y no se cargan los registros ¿qué es lo que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Y le has indicado el origen o fuente de datos que debe de utilizar para poder realizar la extracción que me comentas...
¿Claro se supone que en las propiedades del List Box en Data Source le dices de donde quieres que saque los registros no?
Mira en la base de datos, en esa tabla en especial tengo 22 registros, pues al cargar el Formulario me aparecen todos los registros en sus campos pero en el list box me aparecen 22 registros con lo que te puse anteriormente:
system.data.datarowview
Estoy utilizando Visual Basic 2003 .net por si te sirve de ayuda..
Muchas gracias
Un saludo
Y si pones el código para que vea como lo haces...
Buenas David disculpa mi tardanza, he estado muy ocupado.
Realmente en el código del list box no he introducido ningún código, simplemente he dicho en la propiedad Data Source del List Box que vinculara la tabla de donde quiero que se me muestren los datos.
Desconozco el código que hay que emplear.
Si me puedes ayudar.. te lo agradezco mucho..
Lo he intentado utilizando ADO pero no me funciona me dice que no está definido.
Estoy empezando a descubrir lo de programar y estoy muy pez.. jaja
Agradezco mucho tu ayuda.
Un saludo
Ok, pero de donde le indicas que tome el data source, ya que o se lo das por código o lo tienes por medio de una datacontrol...
¿David cómo te podría pasar una captura? Para que lo vieses. Es que simplemente en el Data Source aparece el nombre de la base de datos y la tabla de donde saco los datos para el list box.
Un saludo Gracias
Si el código lo pegas en este espacio, ya que no me llegan bien los correos por el marshall que tienen instalado en la oficina...
Te pego el código del formulario que hace referencia al List Box, como puedes ver en el list box que se encuentra abajo no hay ningún código introducido, simplemente en las propiedades de dicho List box, en una de las propiedades que se llama DataSource le he puesto el origen de la tabla de la base de datos, no se si me explico.
ListBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ListBox1.SelectedIndexChanged
End Sub
End Class
Un saludo
Y cual es el origen de los datos... Ese no lo veo...
Eso aparece en las propiedades del List Box en la parte derecha del formulario, no es código es una propiedad del list box.
DataSource ObjPRUEBA.Direcciones_trabajadores.
PRUEBA:Es la base de datos.
Direcciones_trabajadores:Tabla de la base de datos en la que está basado el formulario.
Un saludo.
Y como declaras el objeto objPRUEBA...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas