Guardar una array multidimensional en un archivo

Hola quisiera ver si me pudiera ayudar resulta que estoy haciendo un programilla de ventas por multinivel y utilizo array hasta de 5 dimensiones y quisiera guardar los datos en un archivo ya que cuando me salgo del programa se me borra todo ¡AUXILIO! De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que utilizar el objeto filesystemobject que te permite trabajar con carpetas, archivos y demás.
Los ejemplos los localizas en:
Gracias pero se me complica un poco el ingles no se si me pudieras dar una explicación breve para gauardar un array en un archivo por ejemplo los que estoy utilizando son:
Option Explicit
Public EmpresarioLider(10 To 20, 1 To 4) As Variant
Public EmpresarioNivelA(10 To 20, 10 To 20, 1 To 5) As Variant
Public EmpresarioNivelB(10 To 20, 10 To 20, 10 To 20, 1 To 6) As Variant
Public EmpresarioNivelC(10 To 20, 10 To 20, 10 To 20, 10 To 20, 1 To 7) As Variant
Public EmpresarioNivelD(10 To 20, 10 To 20, 10 To 20, 10 To 20, 10 To 20, 1 To 8) As Variant
Como vez el ultimo tiene 6 dimensiones y quisiera grabarlo en un archivo para poder acceder a el desde el archivo por que el array me ocupa la memoria y me manda un error de "outo of range of memory" por que de hecho ochupo los array de más registros de menos 100 de cada dimension
Gracias por la atención
Sugiero que cambies el contexto de trabajo de tu aplicación y trabajes con datos almacenados en una base de datos para que puedas proceder a almancenar en forma correcta los datos, esto te consume menos recursos de memoria y puedes validar bien tu trabajo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas