Copiar campos

Hola ; estoy haciendo un programa que cuenta con 2 tablas... Una alumnos y otra referencia.. Yo necesito que 2 campos de 'alumnos' pasen a formar parte de 'referencias'. Y que queden como una sola tablas, no se si me explico.. Es decir juntar eso 2 campos de 'alumnos' y visualizarlos y enlazarlos con los de 'referencia'. Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok esta es la consulta
insert into(R_campo1,R_campo2) Referencia values select A_Campo1,A_Campo2 from Alumnos
Espero aver ayudado, cualquier duda solo pregunta, no olvides darme 5 estrellas si en verdad te sirvió...
Hubo una confusión... así seria el verdadero
Ok esta es la consulta
insert into Referencia(R_campo1,R_campo2) values select A_Campo1,A_Campo2 from Alumnos
espero aver ayudado, cualquier duda solo pregunta, no olvides darme 5 estrellas si en verdad te sirvio...
Te hubiese ayudado más claramente si ponías, tus tablas con sus atributos(Null o Not Null) eso tiene mucho que ver para la inserción que quieres hacer.
As favor de finalizar la respuesta, para poder seguir ayudando..
Ok muchas gracias más o menos lo entiendo... con esa sentencia yo copio el contenido de los campos de 'alumnos' y los pego en otros de 'referencias' ¿no? ¿Pero eso campos de 'referencias devén estar vacíos? ¿O simplemente pasan a formar parte de la tabla 'referencia'? No entiendo mucho la verdad!
Pasan a formar parte de la tabla referencia... No olvides finalizar la pregunta y regálame 5 estrllitas, cualquier duda te dejo mi msn [email protected] espero ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas