Problemas con mi programa en visual basic 6

Hola estimado experto, mi problema es el siguiente, he creado un sistema automatizado de facturación, te explico como va este programa, 9 formularios, de los cuales tienen consultar, modificar, eliminar y agregar, perfecto estoy trabajando con data para el enlace de la base de datos que se encuentra en access,, sin embargo hay formularios que me corren bien los boones que te dij, pero otros me da muchos errores como por ejemplo uno que dice así:
"Error '3426' en tiempo de ejecución.
Esta acción fue cancelada por el objeto asociado"
Y me pone en amarillo el código data1. Recorset.movefirst. Ya no se que hacer por que aveces funciona y otras veces no me funciona nada el programa, ya no se que hacer, estoy desesperado por solucionar esto puesto que este programa es para la presentación de mi tesis, entonces te imaginaras como estoy. Bueno gracias por tu respuesta y espero no molestarte con todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es algo difícil darte una respuesta acertada, porque ese problema pues se da por muchos motivos.
Tendrías que haberme mandado algo de código, pero bueno lo que siempre recomiendo trabajar con controles DATA, causan muchos dolores de cabeza, ademas que estos son casi obsoletos nunca se usan para realizar un sistema.
*Bueno el mas optimo para ahcer esto es el OBJETO ADO, bueno ahi te dejo una direccion donde puedes ver un ejemplo ado, lo ise con un muchacho que conosi por e4ste medio, lo ayude via msn, y espero acer lo mismo contigo te dejo mi msn [email protected]
Ahi esta el link http://usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html
Caualquie consulta espero podre ayudarte en mi msn
Ok gracias por tu pronta respuesta, anote tu correo, y podría enviarte el programa como esta, para que lo chequees y con pruebes cuales son los errores., te lo enviare en forma de winrar. Ok, gracias por la ayuda.
Perfecto, no hay problema pero no olvides finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas