Unificar varias consultas en una macro

En primer lugar, un saludo muy cordial.
Verás mi problema es el siguiente, he desarrollado una base de datos en Access en la cual hay varias consultas con un mismo criterio, pedir una fecha, en concreto [Dime AAMM] Mi idea es realizar exportaciones a un excel, para ello he creado una macro agrupando todas las consultas y es aquí mi duda; cuando ejecuto la macro me pide [Dime AAMM] tantas veces como consultas haya. ¿De qué forma podría conseguir que me la pidiese una sola vez?
Mis conocimientos de Visual Basic son nulos. Sin más agradecerte de antemano tu interés. Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito un poquito más de información, ¿todo esta en macros o de un proyecto vb6 estas enviándolo a excel?
En todo caso mandame tu proyecto o tu macros para ayudarte.
A ciegas podría darte los siguientes consejos:
en un modulo declara una variable como publica
public Hora as string
de esa manera estara dispobible en todo momento
tambien podrias usar el UNION ALL para unir las consultas en una sola.
Todo está en macro, ya te digo que de Vb no conozco apenas nada. En realidad la macro es muy sencilla le pongo en la acción "transferirHojaExcel" tantas veces como consultas tengo.
En su momento probé el UNION ALL pero solo me funciona si todas la consultas tienen los mismo campos y no siempre es así. ¿Cómo te podría enviar el proyecto?
Gracias por tu interés.
Mandalo a mi correo, [email protected], ahí lo veo y si puedo lo soluciono y te lo reenvío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas