Ayuda para configura la fuente de le mi spread sheet

Hola como estas, es verdad que me conecto con algo de retrazo lo que sucede es que se cayo mi red de internet y estaba incomunicada, efectivamente ya solucione mi inconveniente y lo hice tal como me sugeriste con eso compruebo que esa era la mejor forma. Si me permites te haré otra pregunta mira mi spread sheet toma un estilo de letra en ciertas maquinas se ve muy grande y feo le vi la configuración del monitor pero no tiene nada que ver eso. Si se te ocurre cual puede ser mi error te agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que bueno que te sirviera de ayuda, lo más probable es que la fuente que estés usando en tu pc no este instalada en la segunda pc, fíjate y me avisas.
Gracias por tu pronta ayuda, lo voy a revisar en la tarde y te aviso.
Disculpa que te bombardee de preguntas : ahora tengo otra, mira estoy haciendo una aplicación vb con autocad 2008 creo un menu para que se abran los exes desde autocad pero las pantallas se ven como muy aparte del autocad, osea minimizo el autocad y se quedan flotando las pantallas de vb lo que quisiera es que mis formularios sean parte de autocad para evitar que el usuario se pierda ya que lo mismo pasa cuando doy el foco para dibujar en autocad los formularios se ponen en la barra de inicio y el usuario se hace bolas...
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas