Buscar y eliminar registros a una base de datos access
Hola buenas noches, siento mucho las molestias pero como soy muy nueva en esta cuestión necesito ayuda. Estoy realizando un programa que me calcula una liquidación, para ello en otro formulario agrego anticipos los cuales quiero "jalar" al formulario de la liquidación con un botón de buscar pero como son varios anticipos a la misma persona se me ocurrió buscarlos por el nombre y que dichos anticipos aparezcan en varias cajas de texto, la verdad ya lo hice de varias formas, en todas me marca errores :( y ya no se me ocurre nada más.
Abusando un poquito, me gustaría saber si se pueden eliminar registros de una base de datos automáticamente cada semana, por ejemplo si yo calculo las liquidaciones cada sábado que el domingo se eliminaran los registros que agregué de lunes a sábado.
Espero haberme dado a entender, de antemano muchísimas gracias por la atención
P.D. No utilizo controles data, gracias de nuevo y que tenga un bonito día :)
Abusando un poquito, me gustaría saber si se pueden eliminar registros de una base de datos automáticamente cada semana, por ejemplo si yo calculo las liquidaciones cada sábado que el domingo se eliminaran los registros que agregué de lunes a sábado.
Espero haberme dado a entender, de antemano muchísimas gracias por la atención
P.D. No utilizo controles data, gracias de nuevo y que tenga un bonito día :)
1 respuesta
Respuesta de pedrobjs84
1