Cargar imagen jpg en un picturebox

File:///C:/DOCUME~1/HPCOMP~1/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-1.jpghola!
Estoy cargando imágenes en un picturebox.
El picture box tiene un tamaño determinado, digamos 10 x 15 unidades.
La pregunta es: como hago que las imágenes jpg que tengan dimensiones mayores al picturebox, ¿se vean completas dentro de el? No me importa si la imagen se ve más pequeña.
Gracias por tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
EL pictureBox tiene una propiedad, pero como es VB6 no recuerdo cual es, el valor que ele debes colocar es Strech.
Gracias!
Tu consejo, aunque no me resolvió el problema me ha dado luces acerca de como resolverlo con el scale.
En cuanto lo resuelva, te aviso.
Gracias de nuevo.