No salen las imágenes de VB 2005 en otro PC

Lo que me pasa es que todas las imágenes del programa que creado las he puesto con el código "imagelocation", ya que otros como "image" no sabia hacerlos funcionar. Por ejemplo:
PictureBox4.ImageLocation = "C:\Documents and Settings\Fsc\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\imagenes\ejemplo.bmp"
El problema viene cualdo lo cuelgo a internet para que unos amigos se lo descarguen, y resulta que como las imágenes no se han quedado guardadas en el programa, en el programa no salen las imágenes, ya que donde las busca en el ordenador nuevo no están.
¿Me podrías decir detalladamente como hacer para que las imágenes se queden en el programa al cambiarlo de pc? ¿O a utilizar una función que sirva para "cargar" las imágenes en el programa y se muevan con él?
Nota: las imágenes van cambiando gracias a un timer cada cierto tiempo, con lo que hay más de una imagen por picturebox.
Respuesta
1
pictureBox4.Image="C:\imagenes\imagen1.bmp"
Vale, lo he puesto como tu me has dicho, pero entonces me sale un error que me dice que "un valor de tipo STRING no se puede convertir en SYSTEM.DRAWING.IMAGE", ¿cómo soluciono el error?
Debes crear un objeto bitmap por código, a este objeto le asignas la cadena de la ruta de la imagen y la cargas y luego este objeto lo asignas a al apropiedad image del picturebox.
Me estoy liando...
¿Lo del objeto bitmap por código significa que no puede ser un dibujo hecho por paint?
¿lo de la cadena de ruta es poner lo de pictureBox4.Image="C:\imagenes\imagen1.bmp , verdad?
¿Cómo "cargo" la imagen? ¿Te refieres con "loadpicture" o algo así?
¿Lo de la propiedad image a picturebox te refieres a poner "dim image1.bmp as image" o algo así?
Explicarlo con ejemplos y detalladamente, que no todos sabemos tanto de vb como tú. Ya te dije que utilicé la función "imagelocation" por que la "image" no sabia hacerla funcionar, así que no me hables como si hubiera estado toda la vida utilizándola.
Dim bm As Bitmap
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Dim wid As Integer
Dim hgt As Integer
Dim x As Integer
wid = PictureBox1.ClientRectangle.Width
hgt = PictureBox1.ClientRectangle.Height
'Creamos el Bitmap
bm = New Bitmap("Dibujo1.bmp")
PictureBox1.Width = bm.Width
PictureBox1.Height = bm.Height
' Mostramos la Imagen.
PictureBox1.Image = bm

End Sub