Caja de cobro

Hola buenas noches quisiera saber como le puedo hacer para que ya sea en un datagrid o en un flexgrid pueda ir agregando productos y que sume el total y me lo mande a un text box es similar a los cajas de autoservicio
Respuesta
1
El ejemplo siguiente muestra la forma en que se agregan elementos a un MSFlexGrid con 3 columnas (llamado ListadoProductos) obtenidos de 2 ComboBox (llamados CmbProducto y CmbMarca) y 2 TextBox (llamados TxtSolicitado y TxtImporte) para finalmente acumular el importe total en otro TextBox (llamado TxtImporteTotal):
ListadoProductos.AddItem CmbProducto & vbTab & CmbMarca & vbTab & TxtSolicitado & vbTab & TxtImporte
NOTA: vbTab es una constante de VB que emula un tabulador, y específicamente en un control como el MSFlexGrid permite saltar a la siguiente columna.
Una vez agregados los productos necesarios al MSFlexGrid, la suma se haría de la siguiente forma utilizando un ciclo:
Dim TmpImporte As Currency 'almacena temporalmente el valor del importe total
For i = 1 to ListadoProductos.Rows - 1
     TmpImporte = TmpImporte + ListadoProductos.TextMatrix(i,3)
Next i
TxtImporteTotal = TmpImporte
Si tienes alguna duda, consúltame para resolverla.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.
¿Hola Pablo gracias por la respuesta me aclaro mucho el panorama a hora te quiero realizar una pregunta en cuanto a la misma aplicación crees que pueda compartirla desde el servidor para que accedan a ella o si instalo la aplicación en todos los clientes como seria la cadena de conexión a la base de datos que se aloja desde el servidor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas