Vb y excel

Hola tengo una hoja de excel con algunas macros quisiera saber si hay alguna manera de pasarla a visual basic.
Gracias.
Respuesta
Si bien el lenguaje de macros esta basado en el lenguaje VB no siempre se puede migrar de un lado a otro.
No se como serán las instrucciones que tienes en Excel, pero difícil que con simple copiar y pegar, funcione...
En VB, si bien la estructura de los comandos es casi la misma, no existen instrucciones, por ej., Sheet o Column..
No creo que puedas así como así