Vista previa en salvapantallas

Hola a todos:
Ante todo muchas gracias a quien disponga de su tiempo para responderme. Hace semanas que busco información y no he sido capaz de encontrarla. Mi duda existencial es la siguiente:
Estoy desarrollando un salvapantallas en Visual Basic 6.0. El salvapantallas contiene imágenes tomadas con una webcam, tamaño 1024x768. El problema es que en la vista previa (propiedades de pantalla), la imagen no se ajusta a la pantalla sino que sólo se visualiza la parte superior (parte del cielo de un paisaje, por ejemplo).
¿Es posible que algún experto sepa y pueda decirme cómo hacer que la imagen se ajuste al tamaño de la pequeña pantallita de la vista previa?
Muchas gracias por leerme!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías hacer que la pantalla se haga tan grande como el escritorio.
Las imagenes las estan como fondo en el form?
¿Están en un picturebox?
Las imágenes (son 15) están en un control image.
Perdona, pero no entiendo cuando dices que "podría hacer que la pantalla se haga tan grande como el escritorio". Lo que necesito hacer es que se reduzcan al tamaño de la pantallita que muestra Windows en la vista previa del salvapantallas.
Si necesitas más aclaración no dudes en pedírmela, pues es posible que no me haya explicado suficientemente bien.
Muchas gracias por responderme, y ojalá sepas cómo se hace, me trae de cabeza este tema.
Pues tienendo en cuenta que sea un image, deberías hacer esto
Deves tener el form en automaximizar
Private Sub Form_Resize()
Image1.Top = 0
Image1.Left = 0
Image1.Width = Me.Width
Image1.Height = Me.Height
End Sub
Pues creo que no es eso lo que busco...
Lo que busco se refiere al comando "/P" del modo preview del salvapantallas, ahí no hay form para "resizar", está en un módulo de clase.
De todos modos muchas gracias por intentarlo, soy muy novata en estas lides del VB y no sé explicarme bien.
Saludos!
Si quieres agrégame a msn y lo arreglamos [email protected]
Mira, mientras te escribía a ti, se me ocurrió una idea. Creo que el tema es que no tengo ajustadas las imágenes que se presentan a la resolución de pantalla, por ello no se ajustan al tamaño de la vista previa.
Al final "hablando" contigo, puede ser que se me haya presentado la solución...
Muchas gracias otra vez!
no uso MSN :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas