Ayuda con la implementación de programa en visual basic que se conecta a base de datos access

Hola, necesito una ayudadita dexperto, esto con respecto a vb6.0, te explico:
Tengo 3 formulario form1, form2 form3, los distintos campos de estos 3 form se almacenan en Access, solo tengo una tabla con 56 campos de esa base. En donde cada form tiene distintos campos de esa tabla. Mi pregunta es: si es posible agregar en un solo registro todos los datos de los 3 form; por ejemplo, form1 tengo nombre, apellido, del form2 tengo edad y domicilio, form3 tengo sexo y si es posible guardar estos datos en un solo registro de la tabla. Si me explique???
Saludos y espero su valiosa ayuda! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Supongo que el problema es porque tienes 3 formularios y solo en el ultimo haces la grabación de los datos
Crea una clase y allí guarda los datos de los 3 formularios, esta clase debes instanciarla en una variable Global para que se vea en el formulario 1, 2 y 3, en el formulario 3 en el botón garbar armas la cadena de INSERT con los datos almacenados en esta variable global.
mmmmm... no me quedo muy claro, ¿podrías explicarme más?
Saludos
Crea unas variabels publicas en un modulo con los datos que tiene cada formulario, cuando vayas a grabar solo llamas esas variables publicas.
Como lo haces : public variable as tipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas