Cumplir condiciones en VB6

Que tal, mira lo que trato de hacer es que se cumplan dos procesos pero por medio de una condición es decir por ejemplo
If combo1="" entonces que me llame a un proceso y q despues me llame a otro proceso
pero no se si se pueda con if o con q instruccion ya q lo q necesito es q pase lo q pase con la primera condicion la segunda se cumpla siempre, aqui la unica q puede o no cumplierse seria la primera condicion.
No se si me haya logrado dar a entender
Saludos y gracias por la ayuda
Respuesta
Lo que se me ocurre de primera instancia es que no evalúes lo que sería tu primera condición, es decir, si NO IMPORTA si se cumple o no, ¿para qué evaluarla?, pero fue la primer ocurrencia, si eres más específico en tu pregunta te podré ayudar más en tu problema.
Saludos desde Méxco. Juan Pablo E.P.