Problema con Update en Visual Basic a una tabla

Hola! Quiero hacer un UPDATE desde mi formulario, pero no puedo. No me deja. ME dice que le falta una sentencia: "FIN DE LA INSTRUCCIÓN" y no puedo hacer nada. Con el SET me pasa.
Alguien me puede ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese error se debe a que tu consulta está errónea, compártela y así podremos analizarla para buscar su error,
Hola! Gracias por responder. Me pasan dos cosas, y las dos errores:
UPDATE Opciones SET Opciones.valor = Verificación15
WHERE [usuario]=currentuser() and comando=Verificación15 and formulario="Busqueda (p/cliente)"
Escribiendolo asi, me tira error en SET, diciendo que falta fin de la instruccion.
si lo escribo asi, me tira error en UPDATE, diciendo que falta declaracion de SUB o FUNCTION
UPDATE Opciones
SET Opciones.valor = Verificación15
WHERE [usuario]=currentuser() and comando=Verificación15 and formulario="Busqueda (p/cliente)"
Si me pueden ayudar gracias!, gracias!
Opciones no lo está tomando como debe, verifica que estás escribiendo correctamente el nombre de esa tabla, Ademas cuando indicas Opciones. Valor no es necesario si previamente has colocado en From Opciones.
¿Podrías darme nombres de tablas y registros? Así podré comprenderlo mejor,