Como saber en que botón estoy posicionado
Tengo una función llamada AgregarBoton; donde crea un botón en tiempo de ejecución y lo agrega a un FlowLayoutPanel, que esta asociando al procedimiento "EventoClick" al evento Click del botón.
Y cuando se realiza click en cualquier botón del FlowLayoutPanel, ejecuta el procedimiento "Evento Click".
Pero no se como puedo a través del procedimiento "Evento Click", conocer en que botón se realizo el click, es decir obtener el nombre del Botón para aplicarle a cada botón un tratamiento especial...
Public Function AgregarBoton(ByRef FlowPrincipal As FlowLayoutPanel) As Boolean
Dim Boton As New Button
AddHandler Boton.Click, AddressOf EventoClick
FlowPrincipal.Controls.Add(Boton)
Return True
End Function
_
Public Sub EventoClick()
Msgbox("hola")
End Sub
YO creo que me falta algún parámetro, que me permita consultar en que botón estoy posicionado.
Y ademas como puede obtener la posición del botón dentro del flayauFlowLayoutPanel, es decir si se encuentra en primer lugar, segundo, ultimo... Etc.
Espero que me ayuden, no he podido encontrar la solución...
Y cuando se realiza click en cualquier botón del FlowLayoutPanel, ejecuta el procedimiento "Evento Click".
Pero no se como puedo a través del procedimiento "Evento Click", conocer en que botón se realizo el click, es decir obtener el nombre del Botón para aplicarle a cada botón un tratamiento especial...
Public Function AgregarBoton(ByRef FlowPrincipal As FlowLayoutPanel) As Boolean
Dim Boton As New Button
AddHandler Boton.Click, AddressOf EventoClick
FlowPrincipal.Controls.Add(Boton)
Return True
End Function
_
Public Sub EventoClick()
Msgbox("hola")
End Sub
YO creo que me falta algún parámetro, que me permita consultar en que botón estoy posicionado.
Y ademas como puede obtener la posición del botón dentro del flayauFlowLayoutPanel, es decir si se encuentra en primer lugar, segundo, ultimo... Etc.
Espero que me ayuden, no he podido encontrar la solución...
6 Respuestas
Respuesta de raphsoft
1
Respuesta de acv18
2
Respuesta de Roberto Alvarado
1
Respuesta de acasegra
1
Respuesta de emperador20
1
Respuesta