Empaquetar una Aplicación

Hola qiusiera me ayudaran en como aprender a empaquetar y distribuir una aplicación.
Resulta que hice un programa en Visual basic 6.0 y lo empaquete para distribuirlo pero cuando lo instalo en otra maquina me da errores de instalación
Dice que la maquina necesita actualizar unos archivos que se reiniciara y ahí se queda enciclada siempre diciendo lo mismo
Lo que quiero es que me digan como empaquetar para poder instalar aplicaciones en otras maqiunas sin tener problemas
Se los agradezco de corazón gracias
Respuesta
1
ANtes que nada.. ¿qué estas usando?
¿Qué controles usas? Que base de datos, ¿cómo la accesas?
Lo que uso en la aplicacion es Visual vasic 6.0 Cristal Report 4 true dblis y true dbgrid. No se si eso da problemas al querer empaquetar la verdad es que no me funciona el empaquetado como te dije anteriormente.
Te agradecería si me dijeras alguna opción para poder empaquetar y que no tenga problemas al instalar la aplicación en cualquier equipo
Gracias.
Debes fijarte si al momento de hacer los instaladores, aproximadamente en el 4 paso te indica si quieres agregar otros archivos, en ese punto verificas si el ocx de crystal reports esta incluido, al igual que los ocx de True DbGrid y DbList.
Si estas utilizando ADO para el acceso a BD que version si la 2.5 o una superior y que version de ADO (Mdac_type.exe) esta instalando tu instalador. Generalmente instala la 2.0 que es la que viene en VB, si es así y tu estas utilizando una superior entonces reemplazarla.
No se me ocurre nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas