Problemas de Impresión con el Datareport

Buenos días experto:
Tengo un problema con el datareport del visual basic 6, la información se muestra correctamente en pantalla, el problema es que cuando termina de imprimir en una impresora LX 300+ puede ser que la impresión salga correctamente según las posiciones como lo ubique de los respectivos rptlabels o rpttextbox pero a veces cuando termina de imprimir la impresión sale corrido muy a la izquierda, por favor si me pudieras ayudar o alguna sugerencia es bienvenida, desde ya gracias y quedo a la espera de su respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que se me ocurre es que revises los código de la impresora y se los envíes antes de enviar la impresión del datareport. Le envías los códigos de escape del margen y los que necesites y pruebas la impresión.
Hola Experto, muchas gracias por responder, pero por favor podrías ser más especifico o con algún ejemplo a que se refiere con "códigos de escape del margen", muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
La impresora en el manual de referencia o técnico tiene unos códigos o caracteres de escape, así se llaman, estos comandos sirven para configurar la impresora de manera programática. La idea con estos códigos de escape es desde la aplicación enviarlos a la impresora y estos los interpreta la impresora y ejecuta acciones, estas acciones es por ejemplo un salto de página, pero DEBES buscar en el manual de la impresora y buscar cuales son los que te sirven.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas