Como copiar los datos de varias tablas a una sola

Hola tengo varias tablas de una base de datos de access y estoy haciendo un programa en vb 2008 quería saber como pasar varias tablas (todas las tablas tienen los mismos registros) a otra tabla. Espero que me aya explicado desde ya muchas gracias.
Respuesta
¿La verdad no entendí muy bien
tienes 3 tablas iguales?
Y quieres copiar de las 3 a otra que es igual, ¿pero lo quieres hacer por única vez o dentro de un proceso?
Con insert (campos) values (select campos) de esta manera lo pasas de una tabla a otra
Si tengo tres tablas iguales y las quiero pasar a una cuarta tabla que tiene la misma estructura y esta basia. Y si me podes especificar un poco más el código de insert tel lo agradecería por que lo e intentado con insert y no me funciona. Muchas gracias
Yo trabajo con sql, tienes que traducirlo al access
esta consulta de acá lo que hago es copiar dentro de una misma tabla los campos que selecciono, lo que tendrías que hacer es cambiar los nombre de las tablas y los campos obviamente
Hacete un backup por las dudas, antes de hacer una prueba
INSERT INTO CONCEPTOS ( tipo_liq, mes, años, CODCONC, DESCRIPCION)
SELECT @tipoliqcopy , @mescopy, @añoscopy,
codconc, descripción
from conceptos as p
WHERE tipo_liq = @TIPOLIQ and años = @años and mes = @mes