Modificar MsflexGrid

Buenas tengo otras preguntas la primera es como puedo modificar las columnas de un MsflexGrid pero no todas tengo 7 columnas solo quiero modificar 2 Para darme a entender mejor es para hacer una multiplicacio colcant * colprecio y que el resultado lo de en otra columna como modifico la columna cantidad en el MsflexGrid sin que las demás se modifiquen y si de pasad me pueden decir como hacer la multiplicación se los agradecería. Gracias
Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amigoq tal, creo que el planteo de tu solución no es la adecuada, lo que deberías hacer esd que antes de enviarlo al FlexGrid hagas la multipliacion y después lo agregues al Flex
Creo eso seria el mejor planteamiento de solución
Ahora como hacer la Multiplicación se supone que los datos están en un Textbox, y seria necesario poner un datos - txtImporte
txtcantidad * txtPrecio = txtImporte
y lo añades al Flex...
Seria una soilución más fácil a lo preguntas
Te agradezco el tiempo que te tomaste en leer y contestar mi pregunta.
Lo que pasa es que necesito hacer algo así como un punto de venta entonces por eso pregunto como modificarlo pero que solo se modifoque la columna de cantidad y código de barras con los textbox necesitaría agregar varios y como saber que alanzaran en caso de que la venta tenga varios artículos. Espero me entiendas ya he estado leyendo pero solo hay grids que se modifican todas las columnas y algunos no son para conexión a BD y yo se que si se puede hacer esto que pregunto pues yo ya lo vi en cuanto a las multiplicaciones yo creo que con unas cuantas consultas SQL se ha de poder. Gracias
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas