Botón que se visualiza donde no quiero

Hola, y gracias por tu tiempo.
He insertado en un formulario un botón nuevo. Las propiedades las tiene establecidas como los demás botones del formulario, pero éste ultimo insertado se visualiza también al abrir el programa de gestión, en lo que seria el menu principal para elegir.
Este programa de gestión lo hizo otra persona, y me pierdo un poco porque los valores van y vienen de forma no específica, es decir, no hay comentarios.
El caso es que tanto el formulario ppal, como el que estoy modificando, están en el Form_FormularioPrincipal.
No sé donde buscar para poder hacerlo visible solamente donde le pertenece.
Gracias, espero que m puedas ayudar.
Respuesta
¿Aver si te entiendo bien
tienes un botón el cual no sabes donde esta para vizualisarlo u ocultarlo(o lo que quieras hacer con el)? Si es así seleccione el formulario donde esta ese botón y en las propiedades selecciona el nombre de el botón y te debe de aparecer seleccionado
Oooooo
A que te refieres con que tienes el formulario ppal y el que estas modificando en el form_formulario principal
Te explico. Es un programa de gestión. Al abrirlo hay un grupo de etiquetas con sus funciones, las cuales están en el form_formularioprincipal.
Si hago click en cualquiera de las etiquetas, se abre un form(llamado form_formularioprincipal, cosa que no entiendo muy bien)este form que se abre, tiene botones de comando que sólo aparecen visibles en éste, como si fuese otro form cualquiera.
El caso es que añadí un botón, que sólo quiero que se visualice como los otros. Las propiedades son las mismas, y su parte de código, tanto de los otros botones, como el que he añadido, están dentro del form_formularioprincipal, y no sé que hacer, para que cuando abra la aplicación, no aparezca visible en el primer form(form_formularioprincipal, en el que están las etiquetas).
No sé si me he explicado lo suficientemnt bien, pero es que este programa está regular hecho, y yo me encargo de las modificaciones, y me estoy volviendo loca.
De nuevo, gracias por tu tiempo
Aver si te entendí
si lo que quieres es que no aparescan visibles las etiquetas que tienes en el form_formularioprincipal, en el evento load del form_formularioprincipal pon nombre_etiqueta.visible=false
si la que quieres es que cargue otro formulario al principio, que no sea el form_formularioprincipal, en Proyecto>>Propiedades del Proyecto1>> en la pestaña "General" donde dice "Objeto inicial" selecciona el que quieras que sea el rimero que cargue
espero averte entendido y sobre todo, ayudado
intenta eso si no aki estamos de todos modos
suerte
Igualmente se sigue visualizando, y si pongo el evento load.visible = false me salta el depurador diciendo que no es posible.
También te digo, por si te sirve de algo, que la aplicación esta desarrollada en access
¿La aplicación esta en access?
Por ahi ubiesemos empezado, pense que estabas utilizando visual basic 6.0 busca en la categoria base de datos, ahi te podrian ayudar un poco mas