Ventana que pide los datos de la conexión

Veras, realizo un proyecto en visual basic 6.0 la base de datos esta en mysql el que trae wampserver2.0 ya tengo una cadena de conexión, agregue un datareport pero al momento de mostrar el data report, siempre que lo va a mostrar me muestra una ventana donde me pide el usuario, servidos, nombre de la base de datos, contraseña, puerto. Y deseo saber si es posible que mediante alguna instrucción le pueda indicar todos esos datos para así que no los pida cada vez de intentar mostrar un reporte,
gracias por tu atención y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Revisa si puedes cambiar la cadena de conexión en el data report y le asignas los datos que pide.
¿Hola gracias por tu tiempo
te refieres a esta parte?
Private Sub DataReport_Error(ByVal JobType As MSDataReportLib.AsyncTypeConstants, ByVal Cookie As Long, ByVal ErrObj As MSDataReportLib.RptError, ShowError As Boolean)
Set BD = New ADODB.Connection
        BD.ConnectionString = "driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};" & _
        "Server=" & "localhost" & ";" & _
        "Port=" & "3306" & ";" & _
        "Database=" & "proyecto" & ";" & _
        "User=" & "root" & ";" & _
        "Password=" & "" & ";" & _
        "Option=3;"
        BD.Open
End Sub
Ya lo intente pero me sigue pidiendo los datos
Gracias
Pero lo que colocas no hace lo que quieres, eso si ocurre un error abres una conexión y no haces nada más, no se la asignas al datareport
¿Y cómo la asigno al datareport? ¿O en que parte?
Gracias
Hay una propiedad datasource del datareport.
Hay un tutor excelente de data report por harvey triana, buscalo en google y revisa el tutor que el tiene en su página.