Búsqueda a través de caracteres

La pregunta es la siguiente tengo un sistema donde la base de datos es con acces2000 yo queisiera realizar una consulta de los clientes a traves de caracteres es decir que me muestre todas las maria que exiten ó los nombres que comienzen por maria, yo ralizaria la consulta y lo lleno en un datagrid para que me mustre todos los registros encontrados esto es lo que no se hacer??? He realizado esto .. Me.Adodc_aseg.RecordSource = "SELECT poliza.numpoliza, clientes_1.apellido+','+clientes_1.nombre AS Expr1, certificado.certificado, clientes.apellido+','+clientes.nombre AS Expr2, certificado.parentesco, certificado.estatus_aseg FROM ((poliza INNER JOIN (certificado INNER JOIN clientes ON certificado.idcliente = clientes.IDCLIENTE) ON poliza.idpoliza = certificado.idepoliza) INNER JOIN clientes AS clientes_1 ON poliza.idcliente = clientes_1.IDCLIENTE) INNER JOIN cert_vehiculo ON poliza.idpoliza = cert_vehiculo.idpoliza WHERE (((clientes_1.nombre) Like 'mar*'));" que es donde lleno el datagrid pero no me muestra nada....???
Por favor si me puedes ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
ya es asi
SELCT XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX iner join XXXXXXXXXXXXXX where CAMPO like 'mar%'
Eso devuelve lo que empiece con mar
CAMPO like '%mar%'>> que contenga mar
CAMPO like '_mar%'>> que empiece en una letra cualquiera y que siga mar con cualquier palabra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas