Paso de parámetros de un formulario a otro

Antes que nada buenas tardes:
No soy experto en programación pero hago el intento y me he topado con un problema.
Diseñe una BD en Access 2007 con 2 formularios; en el primero de ellos utilizo un combobox para mostrar una lista de nombres previamente escritos y un botón que al presionarlo me muestra (por medio de un macro diseñado con el asistente de access) el segundo formulario. El segundo formulario también tiene un Combobox pero he aquí el problema: Me gustaría que el Combobox del segundo formulario se llenara con los mismos nombres del primero PERO QUE NO APAREZCA EL QUE SE SELECCIONO EN EL PRIMER COMBOBOX.
Intento hacer un pequeño sistemita con el que se pueda votar (nada muy elaborado), pero obviamente necesito validar la persona que esta votando para evitar que aparezca en la lista y vote por el mismo.
Ojala puedan ayudarme, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo lo que podéis hacer es lo siguiente, hacer un recorrido de todo el combobox
Boton_click
Combo1. RemoveItem (Combo1. ListIndex)
    Combo1. Refresh
    For x = 0 To Combo1.ListCount
        Combo2.AddItem Combo1.List(x)
    Next x
En sub
<span style="font-weight: bold;">Gracias drinfierno</span>, pero ¿como sabe el segundo formulario que valor o nombre se eligió en el primero?; es decir, existe alguna manera de indicarle al segundo formulario que dato se eligió del combobox en el primer formulario. Se que con la instruccion "<span style="font-style: italic;">Combobox1.value</span>" obtengo como resultado el valor elegido por el usuario, pero solo lo se desde el formulario en donde lo ejecuto y necesito que ese mismo valor elegido se pase o lo reciba el otro formulario para validarlo desde éste ultimo.
Antes de quitarlo lo puedes almacenar en una etiqueta u otro objeto no crees!
Es cierto, tienes razón, no había pensado en eso.
<span style="font-weight: bold;">¡Muchas gracias por tu ayuda!</span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas