Almacenar varios registros

¿Hola cómo estas?
No se mucho de visual basic tal vez mi pregunta sea sencilla pero no logro sacarla.
Tengo una consulta que da como resultado más de un registro y tengo en viasual una variable de tipo string donde cacho el resultado quiero ver el listado de todo el resultado de la tabla que puede ser un registro o 29 quiero crear una tabla para almacenar en esta el resultado de la consulta y después imprimir o mostrar esta tabla o crear una variable tipo tabla pero no se no encuentro nada ademas no se si se pueda.
Me podrías ayudar por favor.
Gracias
Respuesta
Te voy a tratar de orientar, espero que haya entendido tu pregunta
Tienes los datos de las consultas y lo quieres meter en una grilla.
Usa grillas para visual.
Mira si recién empezás, cerra esta pregunta y te mando un ejemplo completo de altas, bajas y modificaciones y también tiene para llenar la grilla.
Es para empezar y después vemos las dudas por acá mismo
[email protected]
saludos
lea
Muchas Gracias si con un data grid puedo lsitar un resultado set de una consulta pero lo que quería ver si en visual se podía era crear una tabla interna o propia y luego deplegar el resultado de esta en pantalla sin necesidad de hacer un grid porque eso es lo que hago enlisto todo en datagrid pero no quería utilizar este porque aveces esta consulta no me trae ma que un registro o ningno y en pantalla se despleiga todo el list o datagrid lo que hago es que si no hay registro la propiedad visible del data la pongo en falso y si trae dato que lo muestre en pantalla. Pero quería ver si se podía de otra forma pero no encontré en internet nada y pues lo hago con una varieble y funciona solo para un registro es ovio verdad.
De igual forma te agradezco muchísimo de verdad gracias se que es una pregunta simple tal vez para ti pero no quería quedarme con la duda.
Aprovechándote sabes quiero copiar carpetas de un servidor a otro anteriormente genere una aplicación que copiaba archivos de un servidor a otro lo realice con api pero investigando en la ayuda de visual encontré la función shell realice el ejemplo pero veo que ejecuta la instrucción a enviar como le podría ah¡Agregar la función de copyfolder de visual para copiar de unservidor a otro, esta función la utilizo para copiar carpetas de una unidad a otra pero de la misma pc pero lo quiero hacer desde otro servidor