Macros en excel

Si tengo el siguiente código:
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ComboBox1.AddItem ActiveCell
Éste ingresa los datos que hay en excel tal y como los encuentra, ¿qué necesito poner para que no se repitan los datos que se van a desplegar en el cuadro combinado? Ya intente varias cosas pero me marcan errores.

1 respuesta

Respuesta
Así por encima lo que se me ocurre es que cada vez que el inserte un elemento al combo botón, lo escriba también en una de las hojas de excel siguiendo el siguiente algoritmo:
Si es el primero, que lo escriba en la primera linea de esa hoja, sino, que revise los que ya fueron escritos con anterioridad y si no coincide con ningún de ellos pues lo registre al final y lo agrega combo botton, de lo contrario, que no lo tome en cuenta (podrías crear aquí una variable booleana llamada Repetido, que empiece siento falsa, y si se repite, se vuelve verdaderas y no la toma en cuenta)
Espero serte de ayuda, y cualquier cosa preguntame de nuevo.
Éxito
Muchas garcías, lo había pensado más o menos así, pero quería saber si hay alguna forma de programarlo sin tener que apoyarme de excel, soy nuevo en macros y pensaba en crear un tipo de variable vectorial que sirva de filtro para no repetir los datos, pero no sé si se podría así. Espero me entienda, gracias por la sugerencia.