Macros en excel

Sí tengo el siguiente código:
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ComboBox1.AddItem ActiveCell
Éste ingresa los datos que hay en excel tal y como los encuentra, ¿qué necesito poner para que no se repitan los datos que se van a desplegar en el cuadro combinado? Ya intente varias cosas pero me marcan errores. Mi idea era crear un tipo de filtro que impida ingresar datos repetidos sin tener que apoyarme de excel.

1 Respuesta

Respuesta
Checa este código, espero estar bien, no lo cheque en Excel
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
         ActiveCell.Offset(1, 0).Select
         For r = 0 to Combobox1.Listcount -1
               if Combobox1.Items(r).Value = Activecell then
                       Goto SiguienteFila
               end If
                       ComboBox1.AddItem ActiveCell
         Next
SiguienteFila:
Loop
Cualquier duda avisame
Lo veo muy lógico, yo intente crear un objeto de tipo collection y agregar los datos sin repetir en la colección pero me marca errores. La sintaxis que pusiste si corre pero no ingresa ningún dato al combobox. No se mucho de macros pero intenre analizarlo para ver que esta mal -aunque si puedes decirme que salio mal te lo agradeceré bastante-. Garcías por la ayuda.