Como filtro fechas con select where fecha beween ?

Estoy usando 2 dtpickers, y quiero que el rango, lo establezca el usuario y después imprimirlo en un fusionchar, lo de la gráfica si me funciona, pero simplemente gráfica todos los datos de la base de datos, y lo que quiero es que el usuario sleccione las fechas en los dtpickers, y se grafiquen los datos de esas fechas
Estoy usando esto para tratar de filtrar los datos:
SELECT * FROM camion WHERE fecha BETWEEN #" & dtpicker1.value & "# AND #" & dtpicker2.value & "#"
Gracias por la atención, espero haber sido claro con mi explicación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por qué no prueba de esta forma:
Dim Ini as Date
Dim Fin as Date
Ini = DateAdd("d", -1, Dtpicker1)
Fin = DateAdd("d", 1, Dtpicker2)
Reemplazar la consulta por esto :
SELECT * FROM camion WHERE fecha > #" & dtpicker1.value & "# AND fecha < #" & dtpicker2.value & "#"
Restando un día a la fecha inicial y sumando 1 a la final estoy garantizando que me incluya las dos fechas.
Suerte !
Ya puse la consulta de esa manera y no me marca ningún error pero no me aparece algún cambio en le grid, sigue mostrando todos los datos, aver si podría decirme cual es mi error, ¿o por qué no carga los datos al grid?.
El conecctionstring lo puse directamente en las propiedades del adodc. Aquí esta el código que uso para la gráfica.
Private Sub Form_Load()
    Dim Ini As Date
    Dim Fin As Date
    Ini = DateAdd("d", -1, DTPicker1)
    Fin = DateAdd("d", 1, DTPicker2)
    ' Variable to store chart parameters
   Dim chartParameters As String
   chartParameters = "caption=Grafica ;subcaption= ;xAxisName=Día;yAxisName=Cantidad de Dinero;numberPrefix=$"
   ' Passing Chart's Parameters
   Call FusionCharts1.Data.setChartParams(chartParameters)
   ' Passing Adodc recordset reference
   Call FusionCharts1.Data.addDataFromDatabase(Adodc1.Recordset, "Dinero", "Fecha")
   ' Rendering chart
   FusionCharts1.RenderChart
End Sub
Gracias por la pronta respuesta.
Pues no veo el error, pero si veo es que en mi códogo tengo que reemplazar los datapicker por las vaiables Ini y Fin, quedando así :
Dim Ini as Date
Dim Fin as Date
Ini = DateAdd("d", -1, Dtpicker1)
Fin = DateAdd("d", 1, Dtpicker2)
Reemplazar la consulta por esto :
SELECT * FROM camion WHERE fecha > #" & Ini & "# AND fecha < #" & Fin & "#"
Restando un día a la fecha inicial y sumando 1 a la final estoy garantizando que me incluya las dos fechas.
Suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas