Moda xD VB

XD espero me ayuden y me digan como hacer un programa donde ponga una lista de números y me diga cual es la moda de estos y también que por ejemplo si la moda es 34 que esta la borre de toda la lista osea borrar todo los 34 y crear de nuevo otra moda espero me ayuden y
Respuesta
Te recomiendo que utilices un ListBox y le asignes True a la propiedad Sorted del mismo. Esto permitirá que los números se vayan ordenando a medida que los ingresas y por tanto, todos los numero iguales quedarán juntos.
Luego recorres la lista y cuentas las repeticiones de cada uno de los números, conservando el número que te arroje la mayor cantidad de repeticiones.
Trata de avanzar y cuando tengas un adelanto, si tienes dudas me preguntas.