Como mirar la información de una celda en el texbo

Hola, soy nuevo en esto de la programación, pero si pueden ayudarme les agradezco.
Deseo que la información de una celda que se encuentra en una hoja llamada "venta" me aparezca la información pero en un texbox de un formulario

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé si es realmente lo que necesitas, pero este línea de código te permite mostrar el valor de la celda B2 de la hoja venta, en el campo de texto txtCampo de la hoja llamada Hoja1
Hoja1.txtCampo.Text = venta.Cells(2, "B")
Es que te sirva o de alguna idea de lo que necesitas.
Hola, que pena de pronto no supe explicar bien,
Mira lo que pasa es que en el formulario tengo varios texbox, y un botón comando, en la hoja exsten unas celda que tienen fórmulas. Lo que realmente deseo es que en el texbox del formulario, me aparezca la información de una celda cuando e texbox esté activo... no se si se puede, ya intenyé con lo que tu me mandaste pero no pasó nada
El siguiente código carga en el textBox txtCampo el valor de la celda A1 cuando txtCampo recibe el enfoque. Tanto el campo como la celda están en la hoja venta.
Private Sub txtCampo_GotFocus()
    Sheets("venta").txtCampo.Text = Sheets("venta").Cells(1, "A")
End Sub
Disculpa , pero es un "Private sub TextBox_Change()" y no un "Private Sub txtCampo_Gotfocus", ¿Son los mismos? Por que lo intenté pero no me sale nada .. De verdad perdona si estoy muy canson pero si te molesto me lo haces saber. Lo que pasa es que soy nuevo en esto del Visual basic
No te preocupes, sólo me disculpas si me demoro en contestar.
El evento Change ocurre cuando cambias el contenido del TextrBox
El evento Gotfocus ocurre cuando le das el enfoque al TextBox
Lo que precede al evento:
TextBox en el caso de Private sub TextBox_Change() y
txtCampo en el caso de Private Sub txtCampo_Gotfocus()
Es el nombre que le asignaste a control, en el caso de mi ejemplo, yo le asigné el nombre txtCampo a mi control.
Te dejo una referencia hacia un libro que me enseñó Visual Basic en mis primeros pasos, espero que te sirva.
Aprendiendiendo Visual Basic en 21 Días
Y no te preocupes, no es molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas